Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

domingo, abril 16, 2006

Zelda 1998-2006



Por complicaciones congénitas, Zelda falleció en días recientes. Una breve semblanza del noble animal puede encontrarse aquí


Primer Acto:
Muere Encías Sangrantes Murphy

Segundo Acto:
Lisa Simpson: *sollozos*
Homero Simpson: ¿Estás triste porque murió ese jazzista que admirabas?
LS: hmjm
HS: No te preocupes pequeña, todo lo que tienes que hacer es ir a la tienda de mascotas y escoger otro jazzista
Lisa: ¡Ay papá!

Tercer acto:
La televisión una vez más nos ha engañado, en la tienda de mascotas no tenían ningún jazzista, en una jaula había un "estudiante" que tocaba tambores africanos en el metro, pero olía muy mal, yo creo que estaba enfermo; en su lugar nos ofrecieron ésta perra.




Así como salió Miguel España y entró Memo Vázquez...
Así como cuando se poncha una llanta, sacas la refacción...
Si se muere un perro, vas por otro
(este tipo de causticidad es la que no comparto, como luto, por lo menos debieron dejar que se enfriara la casa de Zelda, pero bueno).

La refacción de perro, hay que decirlo, aparenta mayor inteligencia que sus antecesoras. Responde al nombre de Musa (wtf). Yo sugerí perrita del mal, pero resulta que ya hay hasta un blog con ese nombre. Por lo menos me alegro que no se llamó bibi, la primera opción.

Ya en serio. Empatizo con todo aquel que haya sufrido la pérdida de un ser querido, un animal querido o un estudiante univeritario querido.

Zelda, siempre te recordaremos, has dejado un hueco en todos nosotros... y en el jardín.

10 Comments:

Blogger - said...

Mis condolencias por tan terrible pérdida.

9:38 p.m.

 
Blogger Don Gato said...

Ni pex...bienvenido el nuevo can

1:49 p.m.

 
Blogger Teli said...

y cómo se llama la perra nueva?

para qué tantos perros? Son feos.

4:14 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

A la memoria del mejor amigo(a) del hombre y no me referiero a las amigas cariñosas.

5:14 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

A la memoria del mejor amigo(a) del hombre, y no me refiero a las amigas cariñosas.

5:15 p.m.

 
Blogger Crater said...

Zelda buen nombre, lastima por la perdida

10:10 p.m.

 
Blogger Dr. Cáustico said...

Gracias a todos por sus muestras de respeto y/o cariño.

10:02 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Se siente horrible perder a una mascota, sobre todo si has tenido mucha interacción con ella. Yo recién perdí a mis hijos acuáticos de nombre Fabulman y Dinamita, lo sé lo sé, no se compara porque son mascotas de sangre fría y ciertamente no los puedes apapachar, pero aunque ustedes no lo crean, siempre los saludaba al llegar al cuarto y ver mi pecera de garfield con ese par de diablitos dentro. =(

Ni pex, ley de vida, pero pues yo estoy de acuerdo en eso de guardarle luto.

Saludos!!!

10:53 a.m.

 
Blogger Ruvy May said...

Que pena!!!
Yo se lo que es perder una mascota, hace poco más de un año se murió mi gato "chacho" y aun le lloro.
La neta es que a muchos les parece tonto, pero una mascota realmente para muchos de nosotros es parte de la familia.
Yo no fui por refaccion para el "chacho", tal vez cuando ya me vaya a vivir sola.

7:20 p.m.

 
Blogger Amiguiz said...

mi sentido pésame, aunque atrasado.

es horrible perder a un amigo así.
lo siento mucho.

9:48 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home